Menu
Desarrollo de Aplicaciones Web

Desarrollo de software a la medida.

Innovando desde 2008

Four Sides Group S.A. de C.V. ofrece a sus clientes el desarrollo de software en múltiples plataformas y lenguajes de programación. Siempre dando al cliente la seguridad y la mejor experiencia en sus proyectos, para cubrir sus necesidades con las mejores soluciones y relación costo – beneficio.

Desarrollo de Aplicaciones

El desarrollo de software a la medida es una inversión inteligente para cualquier empresa que desea crecer y mejorar. Así como es la mejor oportunidad de explotar las áreas de oportunidad y mejoramiento de los procesos de su empresa o negocio. No existe mejor solución en el mercado que un software hecho a la medida de sus necesidades y objetivos.

Nuestros equipos de desarrollo ponen a su disposición sus conocimientos y creatividad para la solución de sus requerimientos. Siempre enfocados y con la visión de que su solución puede crecer con su negocio. Las soluciones flexibles y con bajo costo de escalabilidad le permitirán abrir un abanico de oportunidades de negocio con sus clientes y colaboradores.

  • Consultoría inicial en la que se analiza lo que necesita el cliente.
  • Diseño y programación del software.
  • Instalación del mismo.
  • Formación de los usuarios.
  • Fase de pruebas para corregir posibles errores.
  • Mantenimiento técnico.
  • Control de calidad del software.

Principales Beneficios

ventajas de software a la medida

Hecho a la medida

Nuestro software a medida es desarrollado mediante la utilización de lo último en tecnología. El sistema se desarrolla específicamente para satisfacer los requisitos de cada uno de nuestros clientes.

Costo

Los beneficios a largo plazo de invertir en el desarrollo de software a medida son mucho más valiosos que los que se producen en la compra de un producto ya hecho. Además, de requerir un costo adicional en el que tiene que incurrir cuando paga por licencias, ya sea a corto o largo plazo.

Mantenimiento

Con el software estándar, su negocio estaría a merced del desarrollador del software, es decir, adaptarse a cambios hechos por el desarrollador, modificaciones de costos o incluso vigencia de algún contrato de licenciamiento y soporte.

Integración

El software a la medida es una gran solución para la integración de sistemas o programas de terceros. Expandiendo las posibilidades y herramientas que su software puede ofrecer a su empresa.

Soporte

Un gran beneficio que se obtiene con las aplicaciones de negocio personalizadas es un plan de apoyo técnico eficiente y fiable. Tiene acceso completo al equipo de soporte técnico que participó en el proceso de desarrollo su sistema, por lo que todos los problemas que pueda encontrar se resolverán de una manera eficiente.

Y lo mas importante, todos nuestros desarrollos son propiedad de cada uno de nuestros clientes.

Nuestras Tecnologías

Desarrollo Java
Desarrollo C++
Desarrollo Aplicaciones Android
Desarrollo Aplicaciones iOS
Desarrollo Web Bootrstrap
desarrollo-web-dinamico
desarrollo-jquery
desarrollo-react